X
Llamenos hoy mismo! (8) 2676901 | usuario.medissat@gmail.com

CUANDO SE TRATA DE LA SALUD DE NUESTROS PACIENTES SOMOS PERFECCIONISTAS.

Hasta límites un poco exagerados incluso. Por eso sólo ofrecemos servicio de medicina ocupacional en el tolima con los mas altos estandares de calidad y seguridad.,Entendemos que si estás aquí es porque quieres exactamente eso, porque empresas de medicina ocupacional en Ibague existen muchas en el mercado, ¿no?

MISION

Somos un equipo que brinda atención medica general y laboral, de una forma intgral,con calidad, calidez, seguridad, equidad y compromiso para todos nuestros usuarios. Llámenos hoy mismo
VISIÓN

Ser IPS regional de atención medica en seguridad y salud en el trabajo, de mas alto rendimiento en prestación de los servicios. Generar impacto en los indicadores de salud de origen común o laboral, de las empresas usuarias proporcionando una atención de manera integral, con honestidad, profesionalismo, trabajo en equipo, humanismo y transparencia.
Estar presente en cada una de las principales empresas regionales y fuera de la región.

POLÍTICA

Medissat,considera que el desarrollo de esta politica debe realizarse mediante el mejoramiento continuo evaluando, mitigando y controlando los riesgos que puedan presentarse por la ejecución de las actividades propias de la entidad, con una adecuada planeación e implementación de estrategias y programas que contribuyan a la prevencion de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Por lo tanto , establece los siguientes Objetvos para lograr el compromiso ante el sistema de gestion en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST):

1. Cumplir con las normas vigentes en la legislación colombiana, que suscriba en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, antes llamado salud ocupacional.

2. Asignar los recurson técnicos, físicos, financieros y humanos necesarios para la ejecución del (SG-SST).

3. Crear cultura del Auto-cuidado y Auto-protección, en todos los servidores, así como el cumplimiento de normas, reglamentos e instrucciones derivados del (SG-SST) de la empresa.

4. Ofrecer un servicio humano y con la mejor calidad, que satisfaga los requerimientos y expectativas de nuestros usuarios, a partir de la mejora continua.

Style Switcher
Color Schemes